Trios3shape

Hola a todos.

Ésta entrada va a servir para inagurar una nueva etapa en la clínica. Una etapa en la que ya llevaba mucho tiempo queriendo entrar. Nos vamos a digitalizar. Os presentamos a nuestro nuevo compañero el escaner digital.

Despues de casi dos años de comparación, estudio y valorar diferentes opciones nos hemos decidido a incorporar a la clínica un escaner intraoral 3SHAPE Trios. 3Shape es una de las compañías más innovadoras y punteras en odontología digital y gracias a las prestaciones que ofrece nos va a permitir ofreceros un mundo nuevo de posibilidades dentales.

Creo que esto va a suponer un antes y después en la odontología. En nuestro caso particular nos va a permitir ofrecer tratamientos que ya ofreciamos en su versión analógica pero con más calidad de una foma mucho más cómoda y agradable.

El escaner intraoral nos ofrece varias ventajas pero para mi la fundamental es que cambia profundamente la forma de trabajar. Al ser tecnología digital nos obliga a ser todavía más meticulosos, la planificación y ejecución de los tratamientos mejora enormemente. Además de que nos ofrece una herramienta muy potente para comunicarnos.

Poco a poco iré introduciendo a través del blog diferentes aplicaciones del escaner en nuestro día.

Hasta entonces os deseo un buen final de este año 2020 tan complicado.

Feliz Año a todos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *